Domingo 01 Febrero, 21:00 hrs. (GMT-03:00)
Preventa exclusiva clientes BBVA: A partir del jueves 26 de junio a las 12:00 hs, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. 6 cuotas sin interés
Venta general: Desde el viernes 27 de junio a las 12:00 hs. Aprovecha 6 cuotas sin interés durante todas las fases de venta.
MY CHEMICAL ROMANCE REGRESA A LA ARGENTINA
SOUTH AMERICA 2026 TOUR
Después de 18 años, My Chemical Romance regresa a Buenos Aires con su esperada gira internacional por Latinoamérica, el próximo 1 de Febrero en el Estadio Huracán.
Una noche histórica, con la intensidad, teatralidad y emoción que los convirtió en un fenómeno global. Además, contará con invitados especiales: The Hives.
Formada en Nueva Jersey en 2001, My Chemical Romance revolucionó la música con un estilo emocional, dramático y explosivo que redefinió el punk y el rock alternativo. Tras una pausa en 2013 y una reunión triunfal en 2019, la banda volvió a los escenarios para reencontrarse con su leal base de fans en todo el mundo. The Black Parade, lanzado en 2006, es considerado su obra cumbre y uno de los discos más influyentes del rock de los 2000. Reconocido por Rolling Stone como uno de los “500 mejores álbumes de todos los tiempos”, fue certificado cuatro veces Platino y su icónico single “Welcome to the Black Parade” alcanzó cinco certificaciones de Platino.
Luego de agotar 10 funciones en su gira por Estados Unidos, My Chemical Romance desembarca en Latinoamérica con su tour: South America 2026 en Enero y Febrero 2026 con gran expectativa por este reencuentro con sus fans.
The Hives
The Hives no son parte del revival del garage rock de los 2000. Lo inventaron, lo superaron y siguen vivos mientras las demás bandas se disolvieron.
Más punk que la mayoría del punk actual, pero increíblemente adorables. No pueden evitarlo.
Vendieron millones de discos (sí, antes del streaming), tienen álbumes de platino, más de mil shows en el cuerpo y más de mil millones de reproducciones en plataformas. Su último disco fue #1 en Suecia y #2 en Reino Unido. Todo hecho por humanos, sin inteligencia artificial sospechosa.
Nunca hicieron esas giras nostálgicas tocando un disco viejo de principio a fin. ¿Para qué? Su mejor álbum es siempre el último.
O el más largo. Lo que venga primero.
Líderes del ADM (Analogue Dance Music). También puede llamarse Hard Rock No-Melódico.
Han girado con los Rolling Stones, AC/DC, Arctic Monkeys y Foo Fighters.
Joe Strummer dijo que salvaron el rock. Keith Richards los llamó “nuestros herederos naturales”.
Y ellos mismos se dan 4 de 5 estrellas en rock, porque tienen estándares altos.
Tocaron para 100.000 personas en el Corona Capital, fueron la primera banda angloparlante en tocar en Caracas en 11 años, y tienen las llaves de Oxford (Mississippi) y Ciudad de México.
Formados en 1993 en una ciudad acerera de Suecia, se visten de blanco y negro, y son la razón por la que tus otras bandas favoritas se visten mejor.
Su nuevo disco, "The Hives Forever, Forever The Hives", fue grabado en el estudio de Benny de ABBA, producido por Pelle Gunnerfeldt y Mike D (Beastie Boys).
Cada canción es un single. Cada single, un hit. Cada hit, un golpe directo en la cara.
The Hives: creadores supremos de todo. Para siempre.
HORARIO DE PUERTAS: 16:00 HRS.
HORARIO DE SHOW: 21:00 HRS.
Prohibido el ingreso a menores de 4 años. Mayores de 4 años abonan ticket. Menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.