Tus entradas para CONNIE BALLARINI STAND UP en el Teatro Coliseo Podesta

Tus entradas para CONNIE BALLARINI STAND UP e...
Teatro Municipal Coliseo Po...
comprar
CONNIE BALLARINI STAND UP en el Teatro Coliseo Podesta

08 JUL

CONNIE BALLARINI STAND UP en el Teatro Coliseo Podesta

Teatro Municipal Coliseo Podestá, Calle 10, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Sábado 08 Julio, 21:00 hrs.


ENTRADA
PRECIO
Platea
$4.800*
Palcos
$4.600*
Bandeja
$4.600*
Tertulia
$4.400*
Paraíso
$4.400*


*los precios publicados en la web no incluyen cargo por servicio



MEDIOS DE PAGO HABILITADOS




Connie Ballarini.

Sábado 8 de julio, a las 21 y 23:30 horas

Stand Up- Humorístico / +16 años


Connie Ballarini es comediante, actriz, youtuber, instagramer, hija de Lili, Tinderwoman, Tiktoker

En televisión, grabó tres especiales para Comedy Central, emitidos por TELEFE, participó en "La culpa es de Colón, Edición Mujeres" y en "Drunk History” todos emitidos por él mismo canal. También trabajó en televisión y participó en diferentes programas de radio.

Comparte su humor a diario desde su cuenta de Instagram así como también en TikTok con más de un millón de seguidores y en su canal de Youtube con más de cien mil suscriptores.

Tanto con su nuevo unipersonal como con "Las Chicas de la Culpa" junto a Fernanda Metilli, Natalia Carulias y Malena Guinzburg, se encuentra realizando funciones en todo el país y giras internacionales visitando ciudades como: Miami, Lima, México, Santiago de Chile, Montevideo, Barcelona y Madrid.

Cerro el 2022 celebrando el éxito de Las Chicas de la culpa, con tres funciones en el Gran Rex agotadas.También pueden escucharla junto a Malena Guinzburg en su nuevo podcast "Correo no deseado“ en Spotify.

Cargando ...