Tus entradas para EL EQUILIBRISTA en el Teatro Coliseo Podesta

Tus entradas para EL EQUILIBRISTA en el Teatr...
Teatro Municipal Coliseo Po...
comprar
EL EQUILIBRISTA en el Teatro Coliseo Podesta

01 ABR

EL EQUILIBRISTA en el Teatro Coliseo Podesta

Teatro Municipal Coliseo Podestá, Calle 10, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Sábado 01 Abril, 21:00 hrs.


ENTRADA
PRECIO
Platea delantera
$4.800*
Platea trasera
$4.500*
Palcos
$4.800*
Bandeja
$4.500*
Tertulia
$4.000*
Paraíso
$3.800*


*los precios publicados en la web no incluyen cargo por servicio



MEDIOS DE PAGO HABILITADOS




El Equilibrista


Sábado 1 de abril, 21 horas Actuación: Mauricio Dayub. Autores: Patricio Abadi, Mariano Saba y Mauricio Dayub Dirección: César Brie. Comedia. Apta + 9 años

El equilibrista es la historia que cada una de nosotros podría contar acerca de su vida, si pudiera volver a ser niño. Es una forma soñada de compartir parte de nuestra vida, deleitando, ilusionando. Sin tristezas, con euforia y emoción. Para salir con el ímpetu necesario y demostrar que el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio.


 "Cuando llegué a ser adulto me di cuenta que estaba en un problema: No me gusta la vida de los adultos. No me gusta la resignación, los cumplidos, los bancos, ni los remedios. Me gusta la ilusión, la euforia, la posibilidad. En eso ando. Por eso este espectáculo", palabras de Mauricio Dayub. 


La obra obtuvo tres nominaciones para los premios ACE 2019, mejor actuación, mejor dirección y mejor música original de los cuales se llevó el premio a mejor actuación en unipersonal, dirección en teatro alternativo y ACE de ORO 2019. Además, Mauricio Dayub fue nominado por los premios Luisa Vehil y distinguido por el el Premio del Espectador que coordina Jorge Dubatti y que destaca el trabajo de diez artistas en este año. El equilibrista fue destacada entre las mejores obras del año 2019 para La Nación, Clarín, Página 12, La Prensa, Noticias, Caleidoscopio de Lucy, Escenarios Nacionales y Anticrítica, entre otros medios. En el verano 2020 la obra fue merecedora del Premio Vilches y Estrella de Mar de Oro para Dayub además de mejor unipersonal, actor e iluminación y nominación como mejor dirección. Premio “Mejor Obra Nacional” del Festival Internacional de Córdoba otorgado en 2021. 


En 2021, Dayub fue merecedor del premio Konex de Platino como mejor artista de la década en el rubro unipersonal, mejor actor para los premios Trinidad Guevara y fue destacado por Revista Noticias como uno de los diez argentinos del año. César Brie resultó ganador de los premios Trinidad Guevara como mejor director por esta obra.


Cargando ...