Tus entradas para Fito Paez - La Conquista del Espacio - Virtual Concert

Tus entradas para Fito Paez - La Conquista de...
Desde tu casa
comprar
Fito Paez - La Conquista del Espacio - Virtual Concert

01 NOV

Fito Paez - La Conquista del Espacio - Virtual Concert

Desde tu casa

Domingo 01 Noviembre, 21:00 hrs.

ENTRADA
PRECIO
Venta General (a partir del 10-oct)
$ 950 + CARGO POR SERVICIO


Fito Paez presentará su nuevo disco “La Conquista del Espacio”
en el Movistar Arena para todo el mundo

Fito Paez brindará un concierto para presentar oficialmente “La Conquista del Espacio”, su último álbum que fue nominado este martes a tres premios Grammy Latino para las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock por “La Canción de las Bestias”. El evento será el 1 de noviembre a las 21hs vía streaming desde el Movistar Arena.

El artista promete un show con banda completa que quedará en la historia. Lo acompañarán Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.

El nuevo disco fue producido por Sony Music y grabado nada más y nada menos que en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música ubicado en Los Ángeles, y en él participaron músicos como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, el argentino Guillermo Vadalá y la orquesta sinfónica de Nashville.

Producido por Rodeo Entertainment, en los últimos años Paez volvió presentarse en los principales escenarios internacionales incluyendo sus giras por locaciones como Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Andorra y Londres. Además, tocó en el Carnegie Hall de Nueva York en septiembre de 2018, y en los teatros Fillmore de Miami y Dolby Theatre de Los Ángeles, donde agotó las localidades en apenas unas horas.

También protagonizó la última edición de los Grammy Latino con su participación en los homenajes a Juanes y Gustavo Cerati, y uno de los eventos deportivos más importantes a nivel regional: la final de la Copa Libertadores, donde cantó junto a Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Anitta. Hoy, en contexto de cuarentena y a través de sus conciertos vía streaming continúa demostrando que es uno de los artistas más influyentes de la región, alcanzando una audiencia que supera el millón y medio de espectadores.

Acompañan a Movistar Arena:

Cargando ...