Tus entradas para Tom Odell en Buenos Aires

Tus entradas para Tom Odell en Buenos Aires
Av. Corrientes 6271, C1427 ...
comprar
Tom Odell en Buenos Aires

25 NOV

Tom Odell en Buenos Aires

Av. Corrientes 6271, C1427 CABA, Argentina

Viernes 25 Noviembre, 21:00 hrs.

ENTRADA
PRECIO
CAMPO - Fase 1
$8.000*
CAMPO - Fase 2
$10.000*

*los precios publicados en la web no incluyen cargo por servicio


MEDIOS DE PAGO HABILITADOS:



TOM ODELL 

POR PRIMERA VEZ EN BUENOS AIRES

25 DE NOVIEMBRE 

C COMPLEJO ART MEDIA 




El exitoso Tom Odell, cantante, compositor y pianista británico, que ha sabido ganar un importante número de seguidores incondicionales, llega a la Argentina el 25 de noviembre a C Complejo Art media. 

La Preventa exclusiva para clientes BBVA comienza el viernes 2 de septiembre a las 12:00 horas del mediodía.

Las entradas salen a la venta general el martes 6 de septiembre a las 12:00 horas del mediodía.

Para clientes del Banco BBVA 3 cuotas sin interés!

Entradas disponibles en:

www.livepass.com.ar

SOBRE TOM ODELL 
Odell tiene contrato con In the Name Of, un sello de Columbia Records. Fue descubierto por la directora del sello, Lily Allen, quien comentó que "su energía en el escenario me recordaba a David Bowie". Lanzó su obra extendida debut, Songs from Another Love, en octubre de 2012. Hizo su debut televisivo en noviembre del 2012 como actor en Later... with Jools Holland; la productora del programa, Alison Howe, lo describió más tarde como "un clásico debut posterior".Odell fue anunciado como uno de los 15 nominados para la encuesta BBC Sound of 2013 en enero de 2013.También ese mes, la BBC utilizó su sencillo "Another Love" para anunciar su calendario de 2013.La música de Odell se ha utilizado en numerosos desfiles de moda de Burberry. Fue nombrado ganador del premio Critics' Choice de los BRIT, anteriormente ganado por artistas como Adele y Florence and the Machine y fue el primer artista masculino en ganar el premio, y fue entrevistado junto con el anterior ganador Emeli Sandé durante la ceremonia televisiva. en febrero de 2013.
El álbum debut de Odell, Long Way Down, fue lanzado el 24 de junio de 2013 y alcanzó el número 1 en la lista oficial del Reino Unido. Debía apoyar a los Rolling Stones en el Hyde Park de Londres el 13 de julio de 2013,pero no pudo actuar debido a una enfermedad.
Odell interpretó su primera canción nueva desde el lanzamiento de Long Way Down, titulada "Alex", el 7 de febrero de 2014 en los Plymouth Pavilions. El espectáculo dio inicio a la última etapa de su gira UK Long Way Down Tour.
El artista fue nombrado 'compositor del año' en la ceremonia de los premios Ivor Novello de 2014. La canción de Odell "Can't Pretend" se usó en la serie de televisión The 100. "Can't Pretend" y "Long Way Down" también aparecieron en The Blacklist y en la galardonada película The Fault In Our Stars. Su canción "Grow Old With Me" apareció en un episodio de Reign. La canción también apareció en una importante campaña publicitaria de 60 segundos para Kaiser Permanente titulada "Thrive". Su canción "Heal" también se usó en la película If I Stay, la serie de televisión NCIS, The Vampire Diaries y Elementary junto con "Another Love".
La siguiente canción de Odell, una versión de "Real Love" de The Beatles, fue la pista de audio del anuncio de Navidad de John Lewis de 2014 y le valió una gran publicidad. A las pocas horas de la emisión del anuncio por primera vez, la canción llegó a la cima de la lista de tendencias del servicio de reconocimiento de música Shazam. Dentro de los tres días posteriores al lanzamiento, pasó directamente al puesto 21 en el top 40 del Reino Unido, alcanzando el puesto 7.
La música de Odell apareció en un anuncio de Sony en 2016, con una versión de "True Colours" de Cyndi Lauper.
Odell comenzó a trabajar en su segundo álbum de estudio en 2015 y tocó una variedad de canciones nuevas en Forest Live, una serie de conciertos en los bosques de Inglaterra de la Comisión Forestal. El 4 de abril de 2016, se lanzó el primer sencillo, "Wrong Crowd", y se anunció un próximo segundo álbum de estudio del mismo nombre. Además, Odell anunció que se iría de gira por Estados Unidos y Europa. El 15 de abril de 2016, se lanzó el segundo sencillo del álbum, "Magnetised". Al día siguiente, Odell reveló que sus espectáculos con entradas agotadas se titulaban No Bad Days Tour, que comenzó el 20 de abril de 2016 en Londres. El álbum completo fue lanzado el 10 de junio de 2016. En una entrevista con Holly Willoughby y Phillip Schofield en This Morning, Odell reveló que en algunos países fuera del Reino Unido, el público ha malinterpretado el título del álbum como un insulto, que en realidad son una mala multitud o, por así decirlo, el ' multitud equivocada.
En su gira 'No Bad Days', Odell reveló que está escribiendo para un nuevo álbum y tocó nuevas canciones en vivo. En noviembre de 2017, realizó una gira por Alemania en el New Fall Festival en Düsseldorf y Stuttgart y anunció que el álbum estaba terminado y que se lanzaría un primer sencillo de manera inminente. El 20 de diciembre de 2017, Odell anunció en una entrevista en BBC Radio 2 que el lanzamiento del nuevo álbum está programado para mediados de 2018. El 14 de junio de 2018, se lanzó en todo el mundo el primer sencillo del próximo álbum de Odell, "If You Wanna Love Somebody". 'Jubilee Road' se estrenó el 26 de octubre.
Su álbum, Jubilee Road, se lanzó en 2018 y está inspirado en sus vecinos y su comunidad del pasado. Se supone que el título "Jubilee Road" es una referencia a una calle adosada en el este de Londres en la que vivía Odell, pero cuando preguntó a sus vecinos si podía usar el nombre real, respondieron que tenían miedo de que se convirtiera en un destino turístico. y preferiría que creara un nombre ficticio.
"Numb", el primer sencillo del cuarto álbum de Tom Odell, fue lanzado en febrero de 2021. En una entrevista con The Gentleman's Journal el 27 de febrero de 2021, se reveló que el cuarto álbum de estudio de Odell se titula Monsters. Afirmó que el álbum presentaría tonos electro-pop más oscuros y que las letras estaban inspiradas en artistas como XXXTentacion, Drake y Travis Scott. El segundo sencillo del álbum, "Monster v.1", se lanzó en marzo de 2021. El disco toca temas pesados y experiencias difíciles que tuvo durante un "punto álgido" en su vida, particularmente luchando contra la ansiedad y los ataques de pánico. El álbum fue lanzado el 9 de julio de 2021.
Odell creció escuchando a Elton John. Uno de los primeros discos que escuchó fue Goodbye Yellow Brick Road (1973). También cita como influencias a David Bowie, Jeff Buckley, Bob Dylan, Arthur Russell, Leonard Cohen, Leon Russell, Billy Joel, Randy Newman, Tom Waits, Rodríguez y Bruce Springsteen. Es fanático de Arcade Fire, Adele, James Blake, Cat Power, Blur, Beach House, Radiohead, Coldplay y Ben Folds.
Tom ha dicho que sus letras están inspiradas en su "incapacidad para mantener una relación con alguien durante más de seis meses". Él dice: "Creo que escribo canciones mucho mejores cuando soy honesto y escribo sobre cosas que me suceden. Sin embargo, puede ser un poco extraño cuando amigos o novias se dan cuenta de que una canción es sobre ellos. Pero es increíble lo que puedes salirte con la tuya. Licencia artística, creo que lo llaman".

 

Cargando ...