remove_red_eye Preguntas frecuentes compra en Argentina
¿Cómo adquiero mis entradas?
Primero deberás seleccionar la región desde la que estás ingresando en nuestra página (esto dependerá si el evento cuenta con venta internacional, lo cual podrás ver en la información de cada show en particular). Luego, accedé con tu usuario y contraseña para seleccionar los tickets elegidos, y por último completá el proceso de compra con tu tarjeta y disfrutá el show!
¿Cómo accedo a mi show?
Una vez realizada la compra, te llegará un mail con el botón VER TRANSMISIÓN que permitirá que visualices el show en el horario y día correspondiente al mismo. También podés acceder ingresando desde la web www.livepass.com.ar a la sección MI CUENTA - COMPRAS - STREAMING.
Para ingresar deberás contar con un dispositivo que permita abrir el evento desde un explorador de internet (Recomendamos Chrome o Firefox).
¿Qué pasa si me quedo sin internet?
Te recomendamos verificar la conexión a internet antes de ingresar al evento para no tener inconvenientes durante el mismo. En caso de perder la conexión una vez que ya ingresaste no será responsabilidad de esta empresa lo sucedido ya que se trata de una situación ajena a nuestro servicio
¿Qué pasa si no pude abrir el link o acceder?
Intentá abrir el link desde otro navegador o dispositivo. El link que te enviaremos al confirmar tu compra será el único válido para el acceso al evento.
¿Qué hago si tengo algún inconveniente durante la transmisión en vivo?
Te pedimos que nos mandes un correo a info@livepass.com.ar indicando el show para el que adquiriste tu acceso, tu DNI y mail con el que te registrarte. Además, infórmanos el numero que figura debajo del código QR.
Cada evento en vivo contará con personal disponible para responder tus consultas y ayudarte en el menor tiempo posible.
¿Qué es el cargo por servicio?
Es un costo adicional al valor de cada ticket que nos permite brindar a nuestros usuarios una mayor rapidez, comodidad y seguridad a la hora de comprar sus entradas.
¿Debo registrarme para poder comprar?
Sí, tendrás que ingresar a Mi Usuario y siguiendo los pasos correspondientes generar tu cuenta. Si ya compraste tickets en otra oportunidad, únicamente deberás ingresar con los datos ya registrados.
¿En qué web puedo comprar?
Nuestra única web oficial es www.livepass.com.ar . Aquí vas a poder encontrar todos nuestros eventos disponibles y la información de cada uno de ellos.
¿Cuáles son los medios de pago habilitados?
Los medios de pago disponibles para cada show estarán anunciados en cada evento en particular.
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¿Qué descuentos o beneficios tengo?
Si el show cuenta con beneficios, los mismos estarán anunciados en cada evento en particular.
¿Qué se financia al realizar una compra en cuotas?
Al realizar una compra en cuotas con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada, no así el cargo por servicio y/o de entrega (si los hubiese). Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el resumen siguiente a la fecha de confirmación de compra.
¿Va a haber preventas bancarias? Qué significan?
Las mismas dependen de cada evento en particular y serán anunciadas en nuestra web oficial para cada show. Significa que para un evento particular solo se podrán adquirir entradas con tarjetas emitidas por una entidad bancaria por un período determinado y sobre un stock de entradas limitado. Una vez finalizada la misma se abre la venta general con todos los medios de pago disponibles.
¿Puedo comprar desde cualquier parte del mundo?
Las compras internacionales dependen de cada evento. Podrás encontrar dicha información ingresando al mismo.
No me llegó mail de aprobación de compra, ¿qué hago?
Los mails de confirmación de compra pueden demorar hasta 24 hs en llegar. Te pedimos verifiques en tu casilla de correo no deseado, y en caso de no tener este mail, envíanos un correo a info@livepass.com.ar indicando: evento al que querés acceder, mail con el que te registraste, DNI del titular, y últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que hiciste la compra.
Perdí el mail con mi confirmación de compra, ¿qué hago?
Envíanos un mail a info@livepass.com.ar indicando: evento para el que adquiriste tus tickets y mail con el que te registraste.
E- Tickets falsos
Solo se reconocerán como válidos aquellos e-tickets que fueron adquiridos en nuestra web oficial (www.livepass.com.ar). En caso contrario deberás consultar con el medio por el que compraste tus entradas. Está prohibida la reventa o cesión de entradas. LivePass no se hace responsable por e-tickets adquiridos fuera de nuestra web o puntos de venta oficiales.
¿Puedo volver a ver el evento? ¿por cuánto tiempo?
Si el show es en vivo podrás verlo únicamente en la fecha y horas indicadas. En caso de ser On Demand, esto dependerá de las condiciones de compra las cual podés verificar antes de confirmar tu compra en la información de cada evento en particular.
¿Cuánto tiempo antes tengo que ingresar a la web para ver el show? ¿Puedo ingresar y salir las veces que quiera?
No hace falta que ingreses antes de la hora indicada al evento. Podrás acceder e irte del mismo en todo momento.
¿Cuántos tickets tengo que comprar para ver el evento en mi casa con mi familia?
Los tickets no se corresponden con la cantidad de personas que miren el contenido. De todas maneras, cada ticket adquirido puede verse únicamente en un dispositivo. No se permitirán reproducciones en simultáneo.
¿El evento es ATP?
Esta información estará disponible para cada evento en particular. Podés verificarla en la información del mismo.
Devoluciones
No se aceptarán pedidos de devoluciones una vez transcurridos los 10 días hábiles luego de la fecha de confirmación de compra o en caso que no exista ese plazo hasta 24 hs antes de la realización del evento.
En caso de estar dentro del plazo admitido, envíanos un correo a info@livepass.com.ar solicitando la misma, donde se te indicará que datos tenés enviar.
Se debitó dos veces la transacción, ¿qué hago?
Debe enviar un correo a info@livepass.com.ar indicando nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del mismo, últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que realizó la compra, evento para el que adquirió sus tickets, y además, una captura del resumen de su tarjeta en donde figure el cobro duplicado (le pedimos la imagen sea legible).