Tus entradas para ESTELARES en el Teatro Opera LP

Tus entradas para ESTELARES en el Teatro Oper...
Calle 58 770, B1900 La Plat...
comprar
ESTELARES en el Teatro Opera LP

29 OCT

ESTELARES en el Teatro Opera LP

Calle 58 770, B1900 La Plata, Buenos Aires, Argentina

Viernes 29 Octubre, 20:00 hrs.

Estelares vuelve al Ópera!


Nos alegra anunciar que el 29 de octubre Estelares se presenta en el Ópera de La Plata.


Quienes hayan comprado entradas para el show de marzo 2020 y no puedan asistir a la nueva fecha, podrán devolver las mismas hasta el día viernes 24 de septiembre inclusive.


Quienes sí quieran hacerlo, deben canjear sus entradas para que podamos otorgarles ubicación numerada.
Quienes hayan comprado ONLINE deben comunicarse vía mail a info@livepass.com.ar para realizar el canje y/o devolución de las entradas junto con una foto LEGIBLE  de las entradas cortadas por la mitad, rotas. (no por los troqueles). Si no retiraste tus entradas indicá por favor el DNI y mail con el que te registraste en la web para comprar y tu código de operación (podés ver el mismo en tu mail de confirmación de compra o ingresando a tu usuario en www.livepass.com.ar)

Quienes hayan comprado en EFECTIVO, deben acercarse a la boletería del Teatro. Calle 58 Nro. 770, La Plata. Deberán presentar las entradas del show marzo 2020.


Durante los días del 13 al 24 de septiembre, la boletería funcionará en formato extendido, para poder atender esta situación especial de canjes y/o devoluciones. De lunes a viernes de 11 a 19hs y sábado de 14 a 19hs.


Luego de estas fechas no se realizarán cambios ni devoluciones.




ENTRADA
PRECIO

PLATEA BAJA - individual
$2.000*

PLATEA BAJA - mesas hasta 2 personas
$4.000*

PLATEA BAJA - mesas hasta 6 personas
$12.000*

PLATEA ALTA -(de pie) de 1 persona
$1.600*

PLATEA ALTA - (de pie) hasta 2 personas
$3.200*

PLATEA ALTA - (de pie) hasta 3 personas
$4.800*

*los precios publicados en la web no incluyen cargo por servicio


MEDIOS DE PAGO HABILITADOS:



INFORMACIÓN SOBRE TU TICKET:

Cada ticket adquirido es válido para la mesa solicitada. La misma es privada y puede ocuparse hasta agotar el máximo de espacios indicados. Los espacios libres, no se revenderán. Todas las ubicaciones del mapa cuentan con distanciamiento social recomendado entre las mismas.


En caso de necesitar cambiar y/o modificar los asistentes deberás realizar los siguientes pasos: cuando completaste el formulario la primera vez, te llegó un mail al correo que registraste donde se te indica que desde ahí podés modificar los datos cargados. Ingresá a ese link. Modificá todos los datos necesarios para que solo queden los de las personas que finalmente van a asistir.
Desde el mismo mail, podrás modificar los datos nuevamente si fuese necesario.




Cargando ...